MURMURANDO EN LA ESTACION CENTRAL

NO TODO ES LO QUE PARECE
Hay muchos lugares secretos en la ciudad y amo descubrirlos… Pero hay uno que hace años conozco, que ya se convirtió en un clásico y siempre me olvido de contarlo, y las chicas que viajan me lo recuerdan, cuando vienen asombradas después de visitar la Estación Central (15 Vanderbit Ave).

Creen que la gente se volvió loca y le habla a las paredes…o que practican una especie de rezo secreto… Pero no!

Se trata del «Hall de los susurros» en Grand Central. Un espacio delineado por cuatro arcos abovedados, justo a la entrada del Bar Oyster. (otro lugar famoso, e imperdible de la city, un bar de ostras, escondido bajo la estación).
Si estás parada hacia una pared y comenzás a susurrar, la persona que está en el otro lado, en el ángulo opuesto, te escucha con tanta claridad como si le estuvieras hablando al oído! Puede oír fuerte y claro. Es realmente genial y nunca nadie puede creerlo hasta que lo experimenta. Algunos románticos ya lo disfrutan, y llevan a su novia para proponerle casamiento. Últimamente se está comenzando a correr la voz hacia afuera, por que cada vez va más gente se acerca a murmurarle a las paredes…

FullSizeRender IMG_4050

2 comentarios de “MURMURANDO EN LA ESTACION CENTRAL

  1. noreply@blogger.com'
    Anonymous dice:

    Genial¡¡¡ frente al Duomo di Milano tambien hay una galería y los arcos hacen el mismo efecto es faxinante¡¡¡

Los comentarios están cerrados.