NUNCA SALGAS DE COMPRAS CON TU CHICO!

La semana pasada, recibí un mail de una amiga desde NYC que decía:

Porfi, pasame data precisa para hacer compras rápidas, Juan me esta volviendo loca, se pone de mal humor cuando quiero hacer un ratito de shopping, o si me tiene que esperar 10 minutos en la puerta de H&M».
Después de ver esta situación  en diferentes relaciones, decidí escribir sobre el tema y agregarlo como tip de viaje…Si, esta pavada!!
Viajar con novio o marido, alimenta la relación y la embellece, al menos durante la estadía en la ciudad.
Hacer un plan de viaje es fundamental, y te aseguro, que lo ideal es que ya, te pongas a trabajar en eso!! Si no querés encontrarte discutiendo, frente a la entrada del teatro de Broadway, y convertirte en un show mas visto que el Rey león.
En principio, todo marcha sobre ruedas, queres conocer los mismos lugares, hacer las mismas cosas, y si alguna actividad no te interesa mucho, cedés, porque de eso se trata la relación.
Pero a medida que pasan los días, sentís una especie de cuenta regresiva, en tu cabeza, que te dice: :-“solo me quedan 4 días…y volvemos a BA”…
Te das cuenta de que hay actividades que no son para hacer en pareja.
Y mientras llevas perdidas 2 horas y media esperando, en Apple Store, que él decida si quiere comprarse una Mac-book Air o un The New Ipad, te das cuenta todo lo que te hubieras comprado vos, en es tiempo, …en otro lugar, obviamente.
Entonces surge de vos, el comentario -:”amor, yo me voy a dar una vuelta, nos vemos mas tarde en el hotel?”…e indefectiblemente  la cara del receptor (que por primera vez te hace esperar) se transforma en “ Two Face”, el malo de Batman.
Para no llegar a ese momento, lo ideal, es planear y consensuar de antemano, unas horitas de soledad durante la estadía para salir a hacer tus compras sin molestar a nadie.
Ir de shopping con un hombre, es el error mas grande que podes cometer en un viaje en pareja. Salvo que a el le guste el shopping mas que a vos!! (hay casos).
-No les gusta esperar, y mucho menos escucharte haciendo conjeturas de por que, es mejor el pantalón negro chupín, que el negro con bolsillos pequeños…
-No quieren saber por que te quedan tan bien las calzas que compraste hoy, si tu cuerpo es exactamente el mismo que en BA.
-No les gusta el backstage de belleza, no quieren enterarse nunca, por que tu piel luce mas dorada, si solo entraste en Sephora y te pintaron con aerógrafo, o escapaste a una playa de Los Hamptons.
-No necesitan que les expliques por que puede hacerte tan feliz una cartera que sale lo mismo que el pasaje, Buenos Aires /NYC, o unos zapatos que jamás volverás a usar después de una noche en el Meat packing.
-No entienden que te guste entrar a “revolver”, en una tienda de saldos…cuando el día esta tan lindo afuera.
Solo por esto, es importante que en tus planes dejes al memos 2 días libres, para tus compritas, así el podrá disfrutar feliz del partido de los “Knicks” en vivo, mientras vos estrenas el conjunto que te compraste y lo esperaras divina, con una copa, bajo la luna, en la terraza de un restaurant en el Soho-
Enjoy!@ChicasenNewYork

2 comentarios de “NUNCA SALGAS DE COMPRAS CON TU CHICO!

  1. noreply@blogger.com'
    Ale dice:

    Chicas, hagan extensivo este consejo a la vida en general, no sólo a los viajes. Ahorrémonos todos un mal momento perfectamente evitable; las mujeres solitas al shopping, los hombres solitos en otra cosa. Y todos contentos.

  2. noreply@blogger.com'
    Anonymous dice:

    Es exactamente asi. En 2013 recorrimos con mi novio durante 20 días la costa oeste de USA y en San Francisco nos dimos medio dia para salir solos, el se fue a comprar vinilos y recorrer museos yo shopping. Es el mayor de los placeres para ambos que se combina perfectamente con un viaje romantico. No hay que confundir un viaje en pareja con uno de siameses-

Los comentarios están cerrados.