
Las mías? dos blends que hacen que hasta mis amigos mas escépticos, se vuelvan fanáticos del té: ¨Edelberry¨, una infusión, mix de frutos rojos (reales) sin aditivos, ni conservantes, ni hebras de té negro, solo y frutos y flores exquisitas, que crean un te de color rojo intenso, hermoso, fresco y sabroso.
La segunada: ¨Chai tea¨ del blend de Wong, ideal para el invierno…lleno de especias que podes identificar cuando las ves, cardamomo, clavo de olor, pimienta, canela… realmente indescriptible… un sabor fuerte y personal, es el mismo que los indúes toman con leche…
Entre las variedades también es exquisito el de Jazmín, que viene en forma pequeñas perlitas.
La estrella es el de Flores blancas, muy sofisticado, que es una bolita cerrada de unos 3 cm y que se sirve en tetera de vidrio transparente, y cuando agregas el agua se abre una flor hermosa!…O los mas exóticos como el te negro, con cacao y menta, para los mas osados.
No dejes de disfrutar de la dosis perfecta, y llevate varios gramos, por que cuando vuelvas BA vas a lamentar no haber comprado mas!!…también son un lindo regalo, para un amigo fan del rico té!
Esta tienda es verdaderamente una de las joyas ocultas de Nueva York.
No te pierdas este post con más info de McNulty y otros lugares increíbles!
