Por Sofía de DecoLookbook, un blog de decoración y cosas lindas.


A The Primary Essentials ya lo tenía fichado de antemano y resultó ser lo que esperaba. Un mix de cosas para la casa, de diseñadores y artesanos independientes, todo lindo, fino y minimalista. Me compré unos ganchitos dorados para el escritorio que me encantaron y eran fáciles de traer en la valija.



Por fuera no dice mucho, pero me pareció el lugar ideal para los que tienen un fanatismo gourmet. Todo lo que se necesita para el ritual del té, del queso, del café, de la coctelería.



Mi favorito del recorrido, me hubiese llevado TODO. Objetos de decoración lindos en serio, con muchas cosas en madera y muchos detalles en dorado. Nuevamente aquí se destacan las lámparas, al parecer en Brooklyn las arañas se vienen con todo.

El estilo es masculino y la onda del lugar más industrial, pero tiene hallazgos geniales. Me encantaron los posters: mapas, flora, fauna, de todo un poco para decorar las paredes.



En realidad queda fuera del recorrido y lo van a ver sí o sí cuando visiten la zona de Dumbo, pero no quería dejar de mencionarlo porque es un referente en decoración. El local de West Elm irradia onda ya desde afuera. Adentro tiene una variedad increíble, ideal para perderse un rato y descansar si caminaron mucho.


